Puerto Cancun


Blog Destino Desarrollador Contacto VIVE EL LUJO DE PUERTO CANCÚN Diseñada para disfrutarla, presumir y, sobre todo, para vivirla. Disfruta una mañana con un delicioso desayuno en la casa club después de practicar tu swing en el hermoso campo de golf. Pasa el día en el club de playa o navega en tu embarcación por sus canales, y cierra un maravilloso día en algún restaurante de especialidad con esa persona especial.
BLUME ALLURE

Historia

COMUNIDAD

Localizado frente a las costas del Mar Caribe, brinda a sus residentes el placer y las amenidades más selectas como un una hermosa Casa Club, el imponente Campo de golf de 18 hoyos par 72, rodeado de una reserva ecológica. La Marina con distintos muelles, un Club de Playa exclusivo y privado a espaldas de una laguna llena de manglares, un Centro Comercial con alta cocina, boutiques exclusivas y una diversidad de opciones de entretenimiento.

https://urbanhomes.mx/wp-content/uploads/revslider/video-media/Blume-ALREDEDORES-2_17.jpeg
[bold_timeline_item_button title=”Expand” style=”” shape=”” color=”” size=”inline” url=”#” el_class=”bold_timeline_group_button”]
https://urbanhomes.mx/wp-content/uploads/2022/04/cancun-aerial-2021-08-30-06-48-12-utc-768x514.jpeg

ALREDEDORES

Ubicado en la zona más privilegiada de Cancún, es el punto de conexión entre la zona hotelera y el centro de la ciudad. Es el lugar que día con día se va convirtiendo en el nuevo corazón de Cancún gracias a su ubicación, su conectividad y su oferta comercial.

[bold_timeline_item_button title=”Expand” style=”” shape=”” color=”” size=”inline” url=”#” el_class=”bold_timeline_group_button”]